Hotel El Turcal

Contact Owner
Caceres Vacation Rental
   
Reviews Add review
   
Antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. La rehabilitación es el resultado de los procedimientos constructivos dictados por los materiales disponibles y las técnicas tradicionales. La intención de los propietarios fue conseguir una imagen limpia del edificio. Se ha dotado el hotel de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. El auténtico lujo es el espacio y el brillo del cielo en un atardecer. Ese es el lujo que ofrece este hotel, el de las pequeñas cosas, no presuntuosas, el de los detalles y de las sorpresas. . En el interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera y paredes y suelos de cristal, en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas y calabazas, y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel.

En los desayunos y en las cenas se ofrecen recetas caseras y platos típicos extremeños cocinados con productos frescos y de temporada.

ACTIVIDADES: Excursiones a la comarca de La Vera, con más de 45 gargantas de aguas salvajes y cristalinas, cinco pueblos declarados conjunto histórico – artístico o el Real Monasterio de Yuste. El Valle del Jerte, famoso por la floración de sus miles de cerezos, Plasencia o el Parque Nacional de Monfragüe, donde anidan los buitres negros.

Se organizan, además, excursiones a caballo o en bici de montaña, cursos de iniciación al mountain-bike, rutas nocturnas, ciclomarchas, senderismo, paintball, bautizos aéreos en ultraligero, piragüismo, observación de aves en Monfragüe.

Juegos de mesa y biblioteca en el hotel, servicio de bar y restaurante solo para alojados y si quieres mas, ¡¡¡pregúntanos!!!!. Pasaras una estancia inolvidable.

INSTALACIONES: Piscina, finca con jardín, calefacción y aire acondicionado, en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en las zonas comunes, wifi gratuita, aparcamiento gratuito, TV y secador de pelo, servicio de cafetería y restaurante solo para alojados.


Loading map...

Caceres Travel and Lodging Related Links