Sheraton Ambassador Hotel

Contact Owner
Progreso Hotel
   
Reviews Add review
   
En el corazón de Monterrey, el Sheraton Ambassador Hotel ofrece una ubicación excelente para el viajero de negocios actual. Nuestro amable personal lo hará sentir cómodo, recomendará restaurantes y actividades locales. Incluso puede alquilar un automóvil desde el hotel.
Las 229 habitaciones y suites extragrandes con camas y baños cómodos tienen todo lo que usted necesita para que su hospedaje sea más placentero. Manténgase activo en el gimnasio, así como también en las canchas de raquetbol y tenis. Relájese en nuestra hermosa piscina al aire libre o en el solarium. Reúnase con amigos o colegas para cenar en nuestro restaurante o beber en nuestro bar. Todos los cuartos ahora ofrecen el acceso a Internet de alta velocidad inalambrica por un costo, Televisores HD de pantalla LCD y la exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. Manténgase comunicado con amigos y familiares en el Link(a)Sheraton con Microsoft®, un centro de conectividad en el corazón del lobby.
Disponemos de 11 salas para reuniones y convenciones, las cuales ofrecen 948 metros cuadrados de espacio en total. Nuestro salón Grand está preparado para recibir a 750 personas para cualquier tipo de evento que esté en sus planes.
El Sheraton Ambassador Hotel es un magnífico lugar para su próxima reunión o convención, ofrece comodidad con estilo y conveniencia absoluta.
Location Virtual Tour

Loading map...

Progreso Travel and Lodging Related Links